MI INSTITUCIÓN Y GOBIERNO ESCOLAR

Publicado por SEÑAS,SONIDOS Y VERDADES jueves, 21 de mayo de 2009


CONOZCAMOS UN POCO MAS A LAS PERSONAS DE NUESTRA INSTITUCION


Por: Rhonald Esneider Ospina


Club de Informática FLHB Ie Francisco Luís Hernández Betancur

grado: 6-c


ENTREVISTA AL RECTOR.


1: P/ ¿Cómo le parece la institución?
R/ Me parece excelente.

2: P/ ¿Por que le gusta ser rector?
R/ Por que pienso que me llama la atención el ser líder del colegio en la solución de las necesidades de los estudiantes.

3: P/ ¿De que años y en que año empezó a dirigir un colegio?
R/ En el año 2006 y mis años 35.

4: P/ ¿En donde estudio para ser rector?
R/ No estudie para ser rector, la experiencia y el concurso de meritos me dieron la oportunidad de ser rector.

5: P/ ¿Cuántas instituciones ha dirigido?
R/ tres.

6: P/ ¿Cuántos estudiantes le han llevado para expulsarlos?
R/ uno.

7: P/ ¿Usted a trabajado en otro cargo diferente a ser rector?
R/ En docente de educación física.

8: P/ ¿Por que le gusta trabajar?
R/ Porque me gusta contribuir en el mejoramiento del colegio y del país.

9: P/ ¿A veces que le da pereza en su profesión?
R/ No, tristeza porque con el deseo que tengo de que los estudiantes respondan en el funcionamiento de ellos.

10: P/ ¿Cuál deporte le gusta más?
R/ el voleibol.

11: P/ ¿por que le gusta trabajar en un colegio de. Sordos, invidentes y oyentes?
R/ Por que me parece un nuevo reto y un nuevo aprendizaje.




Por: Yuly Marlie Usma Gómez
e-mail:
yulyusma@hotmail.com
Club de Informática FLHB
Ie Francisco Luís Hernández Betancur
grado: 11-B

P/¿cual es tu nombre?
R/Nelson Dario Higuita Osorio.
P/¿Qué cargo ocupa en la institución?
R/Auxiliar administrtivo.
P/¿Hace cuanto trabaja en la institucion?
R/Cuatro años y medio
P/¿A que le sacas gusto?
R/Trabajar y cumplir mi labor.
P/¿Si tuvieras dinero que cambiarias de ti fisicamente?
R/Nada me gusta tal cula soy.
P/¿Que obra de caridad harias?
R/Construiria vivienda social.
P/¿A que persona amas con todo tu corazon?
R/A mi madre.
P/¿Como te ha parecido trabajar con personas sordas e invidentes?
R/Es una experiecia inolvidable en la vida.
P/¿Como haz vivido esa experiencia?
R/Ayudandolos, compartiendo y comprendiendolos.
P/¿El cargo que tienes lo tomas como un reto o una experiencia más?
R/Una experiencia más porque es algo que me gusta y me desempeño en él.
P/¿Alguna vez has pensado en renunciar?
R/¡NO! jamas
P/¿Quieres a la institucion como si fuera tu familia?
R/Si porque he compartido gratos momentos con todos.
P/¿Eres igual en tu casa como en el lugar de trabajo?
R/Si porque asi soy yo y es mi personalidad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Video


Seguidores

Quienes Somos

Mi foto
SEÑAS,SONIDOS Y VERDADES
Francisco Luís Hernández Betancur, contamos con una trayectoría de más de 80 años en la educación de sordos invidentes y estudiantes regulares.
Ver todo mi perfil